Por fin se estrena “One Day” de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny

El día de ayer, se lanzó la canción One Day, colaboración que reúne a tres grandes de la música actual, Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin.

Úrsula Corberó se une a J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny en One Day

Hay que recalcar que el video no es del todo grato, editado en blanco y negro, la actuación depresiva de Úrsula Corberó (muy buena, por cierto), y las escenas tristes, aluden más a una canción de Lana del Rey, no te transporta a lo que verdaderamente transmite la melodía.

Con lo que respecta a la canción, se hizo un gran trabajo. Dua Lipa, tuvo un debut más que excelente en el mundo del reguetón. Su voz se mezcla increíblemente con el beat creado por el puertoriqueño Tainy. La fraseOne day you’ll love me again”, que es el verso principal del coro, la repites automáticamente en tu cabeza.

J Balvin le pone un tono fresco pero tenue a la balada, aunque sinceramente no causa gran furor; a diferencia del turno de Bad Bunny ya que, como es costumbre, suele entrar de manera muy estrepitosa devolviéndole vida a la canción con su energía y atreviéndose hacer algunos agudos.

Sin duda es candidata a ser la track del verano, principalmente porque el lenguaje es bastante universal y hacerla bilingue la hace más internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .