Múltiples especulaciones han surgido luego de que el rapero, publicara un pequeño video en Twitter donde sonaba The Widow de fondo en un documental deportivo, seguido del mensaje: “The Mars Volta we need to finish the album”.
https://twitter.com/kanyewest/status/1285811409721282561?s=20
Hasta el momento no ha habido alguna declaración de la banda, por lo que no es seguro si se refiere a un trabajo en conjunto, o al álbum que en 2019 Cedric Bixler confesó que estaban realizando.
Mientras tanto se supondría que Kanye lanzaría DONDA, un nuevo LP hoy 24 de julio, sin embargo no ha llegado, ni ha habido algún comunicado por parte del también candidato a la presidencia de Estados Unidos.
https://twitter.com/kanyewest/status/1285813679510843394?s=20
Quien sí compartió un nuevo single hoy fue Omar Rodríguez López, miembro de la banda originaria de Texas, así que Winter’s Gone puede sonar mientras se espera alguna novedad acerca de esta posible colaboración.
https://open.spotify.com/track/0KXAVksn0RcvSYYw9Uytf3?si=frMBkutERNythjnk73hAvA