Ozzy Osbourne está preparando un nuevo disco de estudio

El pasado 21 de febrero de 2020, el compositor británico Ozzy Osbourne lanzó su primer álbum en solitario en 10 años, titulado “Ordinary Man”, el cual fue bien recibido por las críticas y ahora su esposa Sharon Osbourne, ha revelado que se encuentra preparando un nuevo disco.

En una entrevista con “Wild Ride! Podcast”, Sharon Osbourne reveló la noticia diciendo lo siguiente: “Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt (productor de Ordinary Man) en este momento y nadie puede detenerlo, realmente lo está haciendo”.

Recordemos que el 2019 fue un año en el que Ozzy Osbourne no la pasó tan bien por problemas de salud, ya que estuvo luchando contra la neumonía, una cirugía de columna y a principios de este año fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson pero esto no fue un impedimento para el “Príncipe de las tinieblas” para seguir trabajando. Sin embargo había programado su gira de despedida este año pero se pospuso por la actual pandemia mundial.  A pesar de esto su esposa a declarado que el confinamiento debido a la pandemia ha ayudado a que Ozzy se recupere y asegura que volverá a tocar en vivo.

Aún no han revelado fechas de este nuevo álbum pero de lo que estamos seguros es que aún tendremos al vocalista de Black Sabbath un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .