KISS anuncia gira por Europa

Debido a las cancelaciones de conciertos a nivel mundial Kiss tuvo que posponer y cancelar sus fechas por Europa este año y el día de hoy a través de su cuenta oficial de Facebook la banda confirmó las fechas de dicha gira, la cual iniciará el 2 de Junio en Bélgica y terminará el 15 de Julio en Hungría.

End Of The Road es de las giras más esperadas ya que se esperaba que fuera la de su retiro oficial, los países visitarán son, Bélgica, Alemania, Francia, Suecia,, Finlandia, Suiza, España, República Checa, Italia y Hungría. Por otro lado, debido a problemas de programación relacionados con el retraso de la gira hace un año, la banda ya no se presentará en Noruega, Lituania, Portugal, Polonia y Bulgaria.

KISS es una banda mundialmente reconocida gracias a su extensa carrera y por su vestimenta la cual incluye su icónico maquillaje. Su popularidad se refleja en los 30 discos de oro de la RIAA que recibió en 2015 y es considerada la banda estadounidense que más ha recibido estas certificaciones. Al día de hoy ha vendido más de 75 millones de álbumes en el mundo y 24 millones sólo en Estados Unidos.

26 de sus producciones de estudio aparecieron entre los primeros 40 de la lista Billboard y a pesar de los cambios en la formación, sus fans crecen cada año, en 2014 la banda ingresó al Rock and Roll Hall of Fame.

Respecto a su gira el líder y vocalista de la banda Paul Stanley mencionó:

Estamos esperando, estamos listos, cuando nos digan que todos están a salvo y está pandemia ha terminado decidiremos la tierra y su mundo como siempre y como nunca antes.

McGhee el antiguo mánager de la banda aclaró que Kiss, no va a desaparecer. La banda planea mantener su presencia en la cultura pop con más de su contenido, en Broadway y películas, obviamente donde ya no podremos verlos es en los escenarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .