Conviértete en un rapero con la ayuda de Snoop Dogg

Snoop Dogg ha participado en numerosos juegos de video, Def Jam’s “Fight For NY” en 2004 hasta lanzar su propia liga de EASports Gangsta Gaming en 2019.

SNOOP DOGG LANZA SU VIDEOJUEGO 'SNOOP DOGG'S RAP EMPIRE' | | Radio ...

Esta vez “Dogfather”, a través de su empresa Digital Dogg, ha traído un nuevo juego para celular titulado “Snoop Dogg’s Rap Empire, que puedes descargarlo ahora mismo para Android e IOS.

El videojuego consiste en que tú, como jugador, empezarás tu carrera en el mundo del rap, al no tener éxito, Snoop descubrirá tu música y te guiará por los pasillos de la industria.

Bajo la tutela de Snoop, tendrás que generar pistas en el estudio, actualizarte con instrumentos nuevos, firmar con diferentes disqueras y explorar diferentes ciudades.

Digital Dog además de este videojuego ha desarrollado otros mas como Big 3 de Ice Cube y “The Circuit: Gladiator Arena, así como animojis de Snoop.

No te pierdas mañana (22 de julio) la batalla entre Snoop Dog y DMX en Verzuz, a través de Instagram y Apple Músic, donde los competidores reproducirán una lista de 20 canciones de su discografía que ayudarán a Timbaland y Swizz Beats elegir el ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .