Los American Music Awards se llevarán acabo a pesar de la pandemia

La pandemia por Coronavirus (Covid-19), no se interpondrá en la realización de los American Music Awards edición 2020, así lo afirmó ABC y Dick Clark Productions, celebrando y dando mérito a musicos influyentes del año en curso, la fecha confirmada es el 22 de noviembre.

Aún no se conoce el formato de la gala, si contará con audiencia o las medidas sanitarias que tendrán que acatar los músicos y presentadores que formarán parte de esta extraña y singular premiación.

La lista de nominados a las distintas categorías será revelada a mediados del mes de octubre, la cual se basa en métricas que incluyen las ventas de álbumes, sencillos y canciones digitales, reproducción de radio, actividad social, giras y transmisión. Las mediciones son rastreadas por Nielsen Music / MRC Data y Next Big Sound.

Los American Music Awards honran a artistas en múltiples géneros musicales, incluidos Pop / Rock, Rock alternativo, Country, Rap / Hip-Hop, Soul / R & B, Contemporáneo para adultos, Inspiración contemporánea, Latina, EDM y Banda sonora, junto con premios para: Nuevo artista del Año, Colaboración del Año, Video del Año, Canción Favorita y Artista del Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .