Rey Pila lanza nuevo sencillo

Rey pila estrena el sencillo Drooling que es un Dancehall futurista, estilo poco explorado por el talento capitalismo, el relajado Beat de reggae contrasta con la tormenta de sintetizadores oscuros que entran poco a poco, dándole también un poco de psicodélia electrónica a su música que antes era un flow caribeño, mutando ahora a otros estilos.

El vocalista también explora un poco con su voz y rumbo al final de la canción, empieza a distorsionarse junto con toda la instrumentación. Al igual que sus últimos estrenos Let It Burn y Casting a Shadow está canción fue co-producida por Dave Sitek.

Drooling es una canción que habla sobre el optar por el camino fácil sin tomar en cuenta los riesgos y las consecuencias que esto traiga consigo, todo en busca de materializar nuestros deseos. En el vídeo que acompaña al sencillo nos cuenta la historia de un hombre que ante la difícil situación que enfrenta su vida, decide seguir adelante y sumergirse en el ocultismo y rituales antiguos para seguir lo que tanto anhela.

Junto con este nuevo tema el grupo mexicano lanzará su nuevo álbum Velox Veritas el próximo 21 de Agosto luego de sesiones en México y Texas, el cual en cada una de sus canciones podemos escuchar su sonido único, en el que obviamente viene incluido esté nuevo sencillo.

Rey Pila es una banda mexicana conformada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, su nombre proviene de un graffiti de Jean Michael Basquiat que contenían las palabras en inglés King Battery cuya traducción es justamente Rey Pila.

A 5 años de su último álbum The Future Sugar, se espera con ansias este nuevo proyecto que aunque tiene muy claro su estilo también nos deja ver cosas nuevas con las que ahora experimenta la banda.

Aquí las canciones que formarán parte del álbum.

1. Let it burn

2. Dark paradise

3. Mis amigos se están volviendo locos

4. Drooling

5. Lanzar una sombra

6. Pasos (pt. 2)

7. Atacar

8. Josephine

9. Over the edge

10. Peligro

11. Pasos (pt. 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .