Daft Punk podría encargarse del soundtrack de “Tron 3”

Se están sentando a platicar, pero Mitchell Leib, presidente de música y soundtracks de Walt Disney Studios, definitivamente quiere tener de vuelta al dúo francés más importante de los últimos tiempos, Daft Punk para la película “Tron 3”

Durante el podcast “Light The Fuse”, Leib da la noticia sobre las negociaciones con Paul Hahn, representante de los Daft Punk, además habló del proceso en el que se encuentra el desarrollo de la nueva cinta, estas fueron sus palabras: “Estamos buscando hacer una secuela de Tron (Legacy) ahora. Estamos haciendo un Tron 3”.

De momento tienen un guión al que consideran “un guión realmente fenomenal que los entusiasma mucho”, aunque no tienen concretado al director que realizará la tercera entrega de la saga, tienen una prioridad muy clara:

“Lo primero y correcto es traer a Daft Punk de regreso y ver si quieren (regresar) … Ni siquiera sabemos quién dirigirá todavía. Tenemos la esperanza de que Joe Kosinski vuelva y haga otro. Muchas cosas tienen que caer en los lugares correctos “.

Tron: Legacy se estrenó en diciembre de 2010 y tras casi 10 años de distancia, Mitchell Leib se encuentra listo para continuar con el proyecto, pues considera este el momento correcto, luego de aprender varias lecciones tras ese ultimo trabajo.

Mientras siguen platicando y llegan a un acuerdo, nosotros le rezamos al Dios del Rock para que se arme ese asunto y de paso les dejamos el soundtrack que realizó Daft Punk para Tron: Legacy, disfrútenlo.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .