Coldplay lanzará un vinyl especial por los 20 años de ‘Parachutes’

El pasado 10 de julio Coldplay cumplió 20 años del lanzamiento de su primer disco: Parachutes, y con motivo del aniversario, lanzarán un vinilo conmemorativo, el cual será del color de una de sus canciones icónicas (Yellow), y que alcanzará vender más de 13 millones de copias.

Si gustas adquirir el disco, puedes entrar a la página, en donde por una módica cantidad, para el día 20 de noviembre, recibirás una copia con la que saltaron a la fama de forma descomunal, ya que para 2001, ya estaban ganando “Mejor banda británica” en los “Britt awards“.

También con esta celebración de los 20 años, salieron tomas inéditas de Yellow, donde se pueden percibir que el cielo estaba nublado y que también había llovido ese día de grabación, entonces por la misma situación, los extras que se contrataron, tuvieron que regresarlos a su casa, y solo tomaron la cámara y empezaron a rodar mientras Chris sólo caminó por la playa mientras interpretaba la canción.

@coldplay

Take 1 of the Yellow video (never seen before) #Coldplay #Parachutes

♬ original sound – coldplay

Años después, se recuerda Parachutes como el álbum que define en primera instancia, lo que vendría para Coldplay, una grata sorpresa, ya que apartir de ese momento, la banda no dejaría de sonar en la radio y estar en las listas de Top Charts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .