Arctic Monkeys lanza un concierto de 2005 descargable gratuitamente

La banda inglesa se ha puesto en los zapatos de sus fans, obsequiando una clase de tranquilizante y dosis para pasar la cuarentena un poco más calmados, distraídos y para que transcurra el tiempo escuchando uno de los primeros conciertos de los Arctic.

El concierto se trata de una copia de un concierto que dieron en Spaceland, en noviembre del muy lejano 2005, un año antes de presentar al mundo el aclamado “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not“, su primer álbum de estudio que logró posicionarlos en el peldaño más alto de la orbe musical.

La copia del concierto cuenta con 11 tracks, todos de su primer álbum, realizando su carta de presentación al mundo. “The View From The Afternoon” abre el concierto, “I Bet You Look Good On The Dancefloor“, “When The Sun Goes Down“, “Mardy Bum” y “A Certain Romance” son algunas de las canciones que tocaron en ese recinto, uno meses después se convertirían en hits y bombazos a nivel mundial.

La copia del show se encuentra disponible en la plataforma de música independiente Bandcamp, por acá abajo te dejamos el enlace para que corras a descargarlo completamente gratis.

https://socalrockshows.bandcamp.com/album/arctic-monkeys-at-spaceland-11-18-05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .