The 1975 estrena visual de ‘Don’t Worry’

The 1975 Imagine Utopia in Their New 'Don't Worry' Video | News Break

Por fin, el cuarteto inglés 1975 estrenó el visual de la canción, “Don’t Worry“, que es parte de su cuarto álbum de estudio Notes on a Conditional Form. Es el último de esta serie de visuales y tiene el mismo estilo procesado por CGI que “Then Because She Goes” y “The Birthday Party”.

Al principio del clip, muestra a una persona caminando por un paisaje urbano donde los edificios están rodeados de árboles, granjas y paneles solares. El personaje principal se asoma por la ventana del edificio en el que esta situado y descubre a una bailarina en el acto alrededor de su sala. El video termina cuando por fin la bailarina y el personaje principal se miran, se saludan y sonríen afectivamente.

Notes on a Conditional Form fue controversial porque su fecha de estreno era reasiganda constantemente, por fin se estrenó el pasado 22 de mayo, contando con un tracklist de 22 pistas, “People”, “Frail State of Mind”, “Jesus Christ 2005 God Bless America”, “Me and You Together Song”, “Guys”, “If You’re Too Shy (Let Me Know)“, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .