José Madero estrena video animado para ‘Sin Ampersand’

A casi 10 meses del estreno del último álbum de José Madero, ‘Psalmos’, el neoleonense estrenó un video para la sexta canción del álbum azul, manteniéndolo vigente y de la mejor manera.

Éste video, a diferencia de los de los otros sencillos (y, en general, de todos los videos oficiales de José, sin contar los lyric videos), es animado.
Fue dirigido por Antonio Roma, animado por Daniel Jaramillo, con Rulo Valdés como el encargado del arte y Migue Arenas como guionista.

Algunos fans encontraron referencias a otros videos y canciones del cantautor, unos de esos easter eggs, son:

1. La casa del video es muy similar a la casa que aparece en el video de la canción ‘Codependientes’, el primer dueto de José en su carrera como solista, nada menos que con Cami, una músico chilena.


2. El auto y la ambientación es similar o la misma que en el lyric video de ‘La Célula No Explotó’ de su álbum ‘Alba’.

3. El cráneo del que salen gusanos y el hombre que le tiende la mano, aparecen también en el video de ‘Violencia’, también de ‘Psalmos’.

4. No podemos olvidarnos de los personajes de Madero en el video de ‘Padre Nuestro’, que hacen aparición cuando en el nuevo video, José ingresa al manicomio que, oh, sorpresa, es el mismo que el de ‘Padre Nuestro‘.

Sin embargo, es bastante comprensible el enlace de canciones como ‘Codependientes’, ‘Padre Nuestro’ y ‘Violencia’, ya que ‘Psalmos’ es un álbum conceptual, por lo que todo lo que sucede en él, está de alguna manera conectado.

¿Puedes conectar las historias y formar una sola? Queremos leer tus teorías.

José Madero iba hacer su gira Psalmos 19:20 (llamada así, de hecho, por los años que abarcaría la gira: 2019 y 2020), pero como todos sabemos, el COVID-19 llegó para quedarse por todo lo que resta del año.
Madero aún no dice nada sobre su tan esperada llegada al Auditorio Nacional que se planeaba para el 5 de diciembre de éste año, pero lo más seguro es que sea pospuesto.

Disfruta, por el momento, el video de ‘Sin Ampersand’:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .