Elton John comparte conciertos en Youtube

“Elton John: Classic Concert Series” se compartirá cada viernes por Youtube, lo que busca recaudar fondos para la asociación del cantante, que se encarga de combatir el VIH y a la lucha contra el COVID-19.

Cada viernes, se compartirá uno de los conciertos más importantes del intérprete, a partir del viernes 3 de julio a las 12:00 PM de la Ciudad de México en su concierto de Live at Playhouse Theatre, Edimburgo de 1976, que será transmitido en el canal oficial del cantante. Cada concierto tendrá una duración de dos horas.

“El fondo de emergencia contra el COVID-19 de mi fundación ayudará a nuestros colegas en la primera línea para que se preparen y respondan a la pandemia y sus efectos en la prevención y cuidado del VIH, en apoyo a las comunidades marginadas”, comentó Elton John en un comunicado.

“No podemos comprometer las pruebas de VIH y el cuidado durante estos tiempos o los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con VIH. Así que estoy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube con el apoyo de urgencia ante el coronavirus por parte de la fundación”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .