Nuevas versiones de Nirvana

Que si nos gustan las reversiones o no, no impide que estos sigan saliendo. Entre ellas, podemos hablar de las nuevas versiones que han salido en homenaje a una de las bandas más grandes de rock alternativo; Nirvana.

Hoy tenemos aquí las versiones de James Blake y Hannah Williams & The Affirmations. Se trata de dos artistas totalmente distintos y que bien dominan su estilo. Sin embargo, a ambos los conecta algo importante: ser admiradores de Kurt Cobain y Nirvana.

James Blake ya es bien conocido por subir a sus redes sociales algunas versiones que el mismo afirma le encantan de artistas como Billie Eilish, Moses Sumney, Frank Ocean o Radiohead, pues el londinense ha decidido sacar una reversión después de aceptar una petición por parte de uno de sus fans. Esta adaptación es una balada en piano de ‘Come As You Are’ (“Nevermind”, 91) publicado en su cuenta oficial de Instagram con dedicatoria.

Por otro lado, Hanna Williams & The Affirmations también grabo su propia versión, dándole un tremendo giro, creando una reversión muy a su estilo, pues ‘Heart-Shaped Box’ (“In Utero”, 93) es una pieza completamente de soul, con un buen inicio con el piano y, más adelante con explosiones de vientos y energía.
Esta reversión también fue el producto de una petición entre los seguidores de esta banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .