“My High” lo nuevo de Disclosure

Disclosure colaboran con Slowthai y Aminé para su nueva canción ...

Hace una horas el dúo Británico Diclosure, estrenó nuevo sencillo acompañado de dos raperos, Aminé y Slowthai la canción se llama “My High”.

Para los que no sabían a principios de este tan raro 2020 Disclosure, anunció que vendrían con nuevo álbum el cual llevara el nombre de “Enery” y ya habían sacado una canción que formará parte de este lanzamiento, pero ahora tocó el turno de “My High”.

Y es que esta rolita con un estilo muy a lo Hip-House muestra a estos dos raperos Aminé y Slowthai echando unas cuantas rimas que rompe un poco con lo que nos habían mostrado anteriormente en “Energy”, y lo único que están demostrando es que este álbum se va a componer de una variación de ritmos y eso parece pintar muy bien.

Además déjenme decirles que el video que acompaña a “My High” se grabó antes de la cuarentena por esta pandemia mundial, así que no vayan a pensar que es reciente y a tirar hate. Y si ya vieron el video se darán cuenta de que algunas de las tomas son de la CDMX y otras en Los Ángeles.

Como pudieron darse cuenta, la escencia de Disclosure, no se pierde aun con esta mezcla de sus bases, y eso deja un muy buen sabor de boca, a demás de que el video esta interesante de ver.

Por otro lado la gran noticia es que en este álbum que traen planeado, van a participar otros artistas como: Kehlani y Syd, Eric Thomas, Common, entre otros. Y por otro lado se sabe que “Energy” estará disponible el 28 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .