Cosquín Rock Online promete ser el festival más grande de hispanoamérica

Este año, el festival Cosquín Rock no pudo llevarse a cabo debido al coronavirus, por eso se vieron a la necesidad de crear el Cosquín Rock Online.

Promete ser el livestream más grande de la cuarentena ya que los días 8 y 9 de agosto contará con artistas como Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis, Airbag, Los Cafres, Él Mató A Un Policía MotorizadoVicenticoEnjambre y muchos más.

En esta nueva modalidad, se contará con cuatro escenarios virtuales para que el usuario decida que es lo que quiere escuchar, así como un festival normal. Además de estas experiencias con realidad virtual, podrás ingresar al chat en vivo para interactuar con algunas bandas.

En un comunicado, el Cosquín Rock dijo:

“Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

Un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa.
Dos días intensos llenos de sorpresas. Un verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista. Vas a poder chatear, pedir un combo a la puerta de tu casa y mirar a los MEJORES ARTISTAS DE DIFERENTES GÉNEROS TOCANDO EN VIVO Y EN SIMULTÁNEO DESDE LOS ESCENARIOS MÁS ICÓNICOS DE ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

Y todo esto, sin moverte de tu casa […]”

El boleto tendrá un valor de $350 pesos por los 2 días del festival, puedes comprarlos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .