Carla Morrison acusa a Charles Ans de plagio

La cantautora mexicana Carla Morrison compartió por su cuenta de Twitter comentarios molestos en los que escribió lo siguiente: “Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva. #YaWey

Después compartió que acusa al rapero Charles Ans por la canción “Mis Ojos No Podían Ver” uno de sus sencillos más conocidos que fueron parte de su disco Smile que salió en el 2015. Específicamente denuncia que la canción usa un sample no autorizado de “No Quise Mirar” canción de su autoría en su LP “Déjenme Llorar” del 2012.

Aclaró que lleva años buscando al autor y que la ha evadido por todos lados, recalcó que obtuvo una respuesta en los últimos días. Pero que busca reclamar sus derechos, porque es su trabajo, su dinero y propiedad y que su abogada ya se encuentra arreglando la situación.

Hasta la fecha el rapero, Charles Ans no ha dado ninguna información al respecto, ni compartido nada por sus redes sociales. Aquí te compartimos las canciones para que puedas juzgar tu mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .