Vetusta Morla ha cancelado la gira de su último disco debido a que no es compatible con la nueva normativa

Este martes Vetusta Morla ha cancelado la gira de su último disco “Canciones dentro de canciones” la cual ya había sido pospuesta para el próximo mes de septiembre debido a la pandemia de COVID-19 pero ahora la banda ha comunicado que lo mejor y lo más adecuado por ahora es cancelar la gira.

Los lugares en los que iban a tocar y ahora están cancelados son Valencia (2 y 3 de septiembre) , Sevilla (5,6 y 7 de septiembre) y Pamplona (26 de septiembre).

En el comunicado que la banda ha puesto en Twitter explica que no se llevará a cabo estos espectáculos debido a que el público adquirió sus entradas para un espectáculo con ciertas características y expectativas que debido a la pandemia no se podrán realizar.

“La nueva normatividad aprobada para la calibración de conciertos y espectáculos en España es incompatible actualmente con la realización de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla, tal y como estaba diseñada…”

En este mismo comunicado se menciona que a partir del miércoles 1 de julio, las plataformas oficiales de venta hará el reembolso de de las entradas adquiridas online con un plazo de 60 días y las entradas adquiridas presencialmente se deberá solicitar su devolución en El Corte Inglés antes del 29 de agosto.

Sin duda es lo mejor que pudo hacer la banda para garantizar la salud de su público, ya que ellos quieren dar un buen espectáculo y la nueva normativa no es compatible.

https://twitter.com/vetustamorla/status/1277904736621035520?s=19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .