Sign ‘O’ the Times de Prince, vuelve con una nueva reedición

Uno de los discos más importantes de Prince “Sign ‘O’ the Times” volverá a venderse en distintos formatos a partir del 25 de septiembre. Este disco tuvo su lanzamiento original el 30 de marzo de 1987, es el noveno álbum de estudio y la continuación de Parade de 1986.

Este relanzamiento es el álbum original editado en tres versiones distintas, un álbum estándar, una Deluxe Edition y Super Deluxe Edition. La última versión es la que contiene mayor contenido, pues incluye toda la música que el cantante lanzó en el año de 1987, además de 45 canciones de estudio inéditas que fueron grabadas entre mayo de 1979 y julio de 1987, además de una presentación en vivo del 20 de junio de 1987 en la gira de Sign ‘O’ the Times Tour en Utrecht, Países Bajos.

Esta edición tendrá también un libro de tapa dura de 120 páginas con fotografías exclusivas y letras manuscritas del cantante con muchas canciones conocidas de la época como “I Could Never Take the Place of Your Man”, “U Got The Look” y “Hot Thing”

En esta edición se incluye un DVD con un concierto benéfico completo, en vivo del 31 de diciembre de 1987, fue esa noche en que Prince hizo el último show de la gira y una colaboración con Miles Davis.

Las tres versiones de la reedición de Sign O’ the Times estarán disponibles en CD, vinilo, descarga digital y streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .