Paris Jackson, hija del Rey del pop estrena proyecto musical

Después de 11 años de la partida de Michael Jackson, su hija prepara su primer material como artista en conjunto a su banda llamada “The Soundflower”, que es un dueto al puro estilo folk-pop, contrarrestando al legado de su padre y separándose del mismo, contrayendo un propio estilo y sin seguir lo marcado por el Rey del Pop. Paris, con este EP de nombre homónimo, empieza con fuerza en la industria musical.

El primer tema que se compartió de este EP, fue la canción “Your Look (Glorious)”, la cual tiene un ritmo lento y pegajoso, con tintes de country y con el dúo de voces que muestran un tanto de melancolía, que podría ser aunado a que estas canciones que salieron a la luz, fueron escritas cuando Paris apenas tenía 15 años de edad.

Dicho por la misma Jackson, las canciones que están preparando van a hablar sobre dolor y tristeza, que podrían ser escuchadas en momentos donde necesitas ese consuelo para aliviar el corazón, que a pesar de los malos momentos que están pasando para las personas que están escuchando las canciones de “The Soundflower”.

Ha pasado más se una década desde la partida de su padre y la vida parece darle una oportunidad de contar su historia, siendo una cantante de folk-pop, que a pesar de los años, aún lleva dolor en su alma por las perdidas que ha tenido en su vida, y sin importar que le traiga el mañana, Paris Jackson aún tiene la esperanza de seguir adelante con su vida con los fantasmas que aún la persiguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .