Boris Brejcha lanza nuevo EP

El Dj y productor alemán Boris Brejcha regresó con su característico High-tech Minimal en su nuevo EP titulado Cocoloco el cual está conformado por 5 pistas que había presentado en sus transmisiones en vivo.

De su serie de streams surgió un primer EP titulado Camaleón que cuenta con 4 temas.En esta segunda parte nos entrega Cocoloco, un material lleno de sonidos oscuros, elementos del progressive con bajos potentes y voces llamativas.

Su último sencillo fue Violet Pill de igual manera con High-tech Minimal que es un género denominado por el mismo y del cual es máximo representante, de acuerdo con el Dj es una evolución del Minimal Techno. De hecho es uno de los DJs que más popularidad ha adquirido en los últimos años, una de las razones es que en sus presentaciones cambia de rol, al tener su máscara mantiene un estilo tranquilo y al quitársela cambia por algo más oscuro que emociona a todos.
Otra de las cosas por las que Boris ha sido noticia dentro del mundo de la música electrónica han sido los “festivales” en los que se ha presentado, el último fue el fin de semana pasado en Bonn, Alemania donde los asistentes permanecían en sus autos y motocicletas para respetar el distanciamiento social.

El evento se llevó a cabo en un cine sobre ruedas con una capacidad para 304 vehículos con un máximo de 2 personas en cada uno y las entradas fueron de 60 Euros, que se agotaron en tiempo record. Este tipo de eventos se han puesto en tendencia en Alemania específicamente y Boris es el DJ que ha destacado por presentarse en cada uno de ellos.

Ahora podemos escuchar Cocoloco en cualquier plataforma, las otras 4 pistas que acompañan son; Eternity, Ducktape, Heaven Trip y Silverglanz, podemos estar seguros de que durante lo que nos queda del verano Boris nos tendrá pendientes de sus presentaciones en estos nuevos festivales por lo menos hasta que se puedan llevar a cabo eventos en los que estamos acostumbrados a verlo.