Miguel Ríos anuncia nuevo material y fecha de estreno para adelanto de single

Después de mucho tiempo sin publicar materiales inéditos, el español Miguel Ríos anuncia fecha próxima para estreno de una de las canciones que pertenecerá a su nuevo álbum, este nuevo single se llamara ‘El blues de la tercera edad’

A través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que el próximo viernes 26 de junio sera lanzado este nuevo material, que será parte de su nuevo álbum y vera la luz pasando el verano. Así mismo, confirma la participación del trío The Black Betty Trio.

Lo que parece ser el nuevo encanto entre su allegados, también promete ser un tema optimista y evocador, siendo la canción representante de toda una generación. Una canción para todos aquellos que nacieron a mitad del siglo XX, para recordar con nostalgia sobre todas esas luchas a las que se enfrentaron y agradeciendo los logros obtenidos, mientras bailan en la soledad y los sueños por cumplir.

Sin duda, esto no es más que un camino lleno de recuerdos, pues Miguel Ríos sigue llenando de placeres dentro de la música, con toda una carrera bien definida, pues seguido de este anunció, los buenos deseos y mensajes de afectividad llegaron al instante para poder escuchar pronto su nuevo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .