Reactor hará transmisión especial por el 15 aniversario de “Vida de Perros” de Los Bunkers

En 2005 platicábamos con las personas con algo llamado msn, enviábamos mensajes de texto desde nuestros celulares y los que eran un poco más pudientes transportaban música en su memoria de 512 megas.

Recordamos con mucho cariño aquel año por la forma en la que nos conectábamos con las personas, por la música que nos dio, pero sobre todo porque conocimos a 5 hombres chilenos que se convirtieron en una banda importante para nuestra vida y el habla hispana.

Este 2020 el disco “Vida de Perros” de Los Bunkers cumple 15 años de haberse editado y para celebrarlo, la estación de radio Reactor 105 le dedicará un programa especial.

Se trata de “Banda Sonora”, una transmisión especial que recopila entrevistas, perspectivas de la banda y comentarios de algunos artistas sobre el álbum en cuestión, además de la programación de las canciones que conforman el material.

Banda Sonora se podrá escuchar este jueves 25 de junio a las 8 pm, a través de Reactor 105.7, en el FM de la radio publica.

Vida de Perros se publicó en septiembre de 2005 y aunque es el cuarto disco en la carrera de los chilenos, fue el primero en llegar a México y Estados Unidos, dándole así la internacionalización a la agrupación.

“Ven Aquí”, “Llueve Sobre la Ciudad”, “Y Volveré”, “Miéntele” y “Ahora Que No Estas” fueron los 5 sencillos que se desprendieron de ésta grabación. Gracias al gran recibimiento y popularidad de los mismos, se ganaron un disco de oro por las más de 10 mil copias vendidas.

En 2014 Los Bunkers anunciaron que se tomarían un descanso, pues se sentían algo cansados con su ultima gira, la cual cerró justamente en el Vive Latino de ese año. Hasta ahora no se ha sabido nada sobre su regreso, pero tampoco de ha hablado de una separación definitiva.

Iniciando una cadena de oración al Dios de Rock para que vuelvan (ahora que también termine la cuarentena) les dejamos al estelar de esta nota; esperando que revivan esos buenos tiempos cuando sonaban Los Bunkers por todos lados.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .