“KLK” la colaboración experimental de Arca y Rosalía

Arca nos sorprende con una probada de lo que será su próximo proyecto “KiCK i” , la cual es una colaboración con la artista catalana Rosalía, esta nueva canción “KLK” ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, así como su versión instrumental.

Su lanzamiento fue 4 días antes de lo esperado, esto ocurrió un día después de que Arca y Rosalía compartieran una llamada de Instagram en la que hablaban acerca de la ilusión que les daba que saliera a la luz su colaboración.

El sencillo “KLK” a diferencia de otros de Arca lleva un ritmo que se asemejan al reggaetón pero muy al estilo de la venezolana, lleno de sintetizadores, con un ritmo contagioso y bailable.

Arca comenta que esta nueva canción se inspira en la música tradicional venezolana, principalmente en el  instrumento furruco, además explica que la música tradicional de su país es su fuente de inspiración.

Su nuevo álbum “KiCK i” se lanzará el próximo viernes 26 de junio a través de XL Recording, el cual incluye esta experimental colaboración y además incluye otras colaboraciones con Bjork, SOPHIE y Shygirl.

https://youtu.be/RDzyyTHLQfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .