Indochine celebra 40 años de carrera

En 1981 fue la primera que Indochine lanzaba sus vestigios del sonido característico del conjunto originario de Francia y que en estos días han dado de qué hablar con su celebración en grande de este aniversario.

Sin mucho éxito logrado en sus primeros años, consiguen sostener el proyecto hasta su más grande invención: J’ai demandé à la lune (2002), que logró consolidar la propuesta de la banda de Rock-Pop que ha vendido millones de discos hasta estos días.

Con motivo de su 40 aniversario, harán una gira que recorrerá principalmente los estadios más importantes de Francia (los boletos estarán a la venta a principios de septiembre), y a su vez, lanzarán ediciones de colección de las etapas que ha tenido la banda, abarcando primero de 1981 a 2001 (dicha colección saldrá en noviembre del 2020) y su segunda etapa de 2001 a 2021, (la cuál saldrá el 28 de agosto). Está colección tendrá por nombre The Single Collection 1 & 2 y que contará con varias sorpresas en esta revisita de sus mejores éxitos.

Dicho anuncio lo hicieron en estás últimas horas en una conferencia de prensa en línea, en la que estuvieron más de 100 mil personas, y que por obvias razones, no soltaron mas fechas de la gira por la pandemia, pero conforme las cosas regresen a la normalidad, estaremos en esta celebración de 40 años de una de las bandas más influyentes del Rock francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .