La Bruja de Texcoco lanza nuevo tema

La Bruja de Texcoco lanzó un nuevo tema, Cheni ( Miedo), la cantautora es un icono LGBT que representa las tradiciones mexicanas a través de sus vestimentas e instrumentos. En esta canción se habla sobre el camino hacia la aceptación propia y la feminidad

Esta canción es el primer tema, después de su disco: De Brujas, Peteneras y Chachalacas que salió el año pasado. Chéni, que en purépecha significa miedo, fue grabada durante el confinamiento por COVID-19 y relata lo que es vivir la incertidumbre, miedo que genera la autenticidad pero menciona que también es el reflejo de sentir el encierro como artista independiente que tiene que pagar su propio proyecto.

“Es una canción que escribí con esta idea de mostrarme como soy. Mi proceso de transición va acompañado de cosas lindas pero también de muchos sentires como el miedo de mostrarte cómo eres y sobretodo el miedo a sentirte vulnerable”, asegura la Bruja de la canción que ahora forma parte de la lista de reproducción de Spotify para celebrar el mes del Orgullo y que movió cielo y tierra para poder grabar.

Aquí te compartimos el vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .