“Forever + Ever x Infinity” un viaje de verano con pop-punk de New Found Glory

Este 19 de junio New Found Glory regresó con un nuevo lanzamiento de estudio llamado Forever + Ever x Infinity que ya se encuentra en plataformas de streaming.

Este nuevo álbum tiene una gran influencia de discos pasados de la banda, inspirados en géneros musicales como el punk. La banda en sí es conocida por ser del género pop-punk y lo demuestran en este lanzamiento que consta de 15 pistas.

El sencillo “Shook By Your Shaved Head” es el que abre el álbum con un ritmo contagioso e irresistible que hace que quieras seguir escuchando todo el álbum, las demás canciones tienen una gran fuerza con un toque de nostalgia por el título que lleva este disco, la canción de cierre es “Slipping Away” la cual nos ofrece un gran final fuerte, ya que tiene una gran combinación de elementos musicales que la hacen un futuro éxito entre los fanáticos.

Tras 20 años de carrera, New Found Glory ha demostrado su poder de permanencia en el escenario del pop-punk, ahora con este  lanzamiento sin duda refleja su autenticidad y nos regala una oportunidad para hacer de nuestro verano más agradable.

https://open.spotify.com/album/5P7G7Y2qqcPVf5Y9oknWyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .