Snow On Tha Bluff, la nueva canción de J.Cole

J. Cole lanza dos canciones y anuncia nuevo álbum - DJ Concept ...

Hace un rato que no sabemos nada de J.Cole, y esta vez nos sorprendió con su nueva canción titulada “Snow Un Tha Bluff”, y como hemos visto, no es el primer ni el ultimo cantante en expresar algo sobre los acontecimientos que se han estado viviendo alrededor del mundo y el más reciente y de mayor impacto que fue el BLACK LIVES MATTER, y aprovechó este momento para expresar un poco de su apoyo al movimiento.

Lo último que teníamos de Cole, fue del 2019, con su impresionante compilación titulada “Revenge Of The Dreamers III”, esta vez aparece con una canción de apoyo a estas protestas, en la canción “Snow On Tha Bluff”, podemos apreciar como el cantante se cuestiona cual es su lugar en este movimiento, y al mismo tiempo menciona lo agrio y duro que es el tema en las redes sociales.

Han surgido muchas controversias, con respecto a esta rolita, pero nada se ha confirmado, lo que si podemos pensar es que esta pista forme parte del nuevo álbum que llevará por nombre “The Fall Off”, pero tampoco se ha confirmado si lo podemos esperar para este año.

Lo que es cierto es que muchos artistas se han unido a su manera a estas protestas y que cada forma de dialogo es valida, así que los invito a que la escuchen, ya que si invita un poco a la reflexión, recuerden que el racismo no solo se vive en los Estados Unidos, se vive en todo el mundo, así que que bien J. Cole por regalarnos esta canción en estos momentos.

Aquí se las dejo para que vayan a escucharla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .