IDLES estrena canción y anuncia nuevo álbum

Después de estrenar una canción motivadora para hacer ejercicio el pasado 19 de mayo, el quinteto británico IDLES regresa estrenando su segundo sencillo llamado ‘Grounds’

La banda de noise-punk ha declarado a través de una entrevista que su nuevo material viene más poderoso, pues en el vamos a encontrar temas sobre el autoestima, desigualdad de género, masculinidad tóxica e inclusividad. Así que una de estas declaraciones fue escrita completamente en su nueva canción ‘Grounds’, donde presentan un mensaje de amor propio, además de ser dirigida por Rob French.

Canción que ha sido descrita por el vocalista Joe Talbot como «una canción que muestra autoconfianza y que nos diera confianza en nosotros mismos, es un contragolpe a todas las dudas que acumulamos a partir de todo el ruido que tan fácilmente dejamos entrar».

Aunque no es lo único que salió a la luz, pues la banda también confirmó que el próximo 25 de Septiembre estaría saliendo su tercer álbum, con el trabajo de producción del icono del trap Kenny Beats. Lo más curioso de esto es la delectación que dieron sobre este nuevo material, pues ahora van a presentar su verdadero sonido, su identidad.

Ultra Mono será el nombre de esta producción, grabado en Paris y producido por Nick Launay, Adam ‘Atom’ Greenspan y Keny Beast. Además podemos esperar colaboraciones, pues entre ellas estarán algunas con artistas como Jehnny Beth de Savage y Warren Elllis de Nick Cave y The Bad Seeds.

IDLES, explica que ahora bsca capturar la sensación de un disco hip-hop, y que este álbum es el sonido de la banda “yendo hacia la batalla, golpeando con el ariete para defender sus principios”. Ellos agregaron en un comunicado de prensa que «queríamos hacer el sonido de la banda sonora de nuestros propios corazones, armados con un martillo neumático y una sonrisa, queríamos mostrar el sonido de nuestro motor arrancando». 

Así que, de este nuevo material podemos esperar mucha fuera y unidad.

IDLES estrena canción y anuncia su nuevo próximo disco 'Ultra Mono ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .