“The night of the beast” una nueva película que se inspira en uno de los conciertos de Iron Maiden

“The night of the beast” es una película colombiana que se encuentra en post-producción, es un film que se inspira en un evento real, el concierto de Iron Maiden en el 2008 que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar, Bogotá.

Esta película contará la historia de dos jóvenes, Vargas y Chucki, ambos amigos aman el metal y harán todo lo posible por vivir la experiencia de ver a su banda de metal favorita, aunque en el camino se verá a prueba su amistad por múltiples problemas que tendrán que enfrentar en el camino.

El director detrás de esta próxima película Mauricio Leiva-Cock, creador de la serie de Netflix “Green Frontier” y “Capital Noise” quiere lograr con esta película romper con los estereotipos que hay sobre los amantes del metal, además ha declarado que:

“No es la película colombiana que generalmente se ve en los festivales. No tiene las normas habituales. No es una película sobre pobreza, violencia o muerte, es una película sobre dos adolescentes que van a un concierto de metal”

Esta comedia colombiana contará con una banda sonora de canciones de Iron Maiden, junto con bandas de metal colombianas como Vein, Agony, Masacre, Darkness, entre otras  bandas que sin duda sabrán darle un toque especial al film.

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta película pero ya se encuentra en post-producción.

https://youtu.be/ocvOz1x5r9M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .