Deftones podría publicar nuevo disco en Septiembre

No todo está perdido en este año, y la luz al final del túnel en esta pandemia este por acabarse (según), y para amenizar la incertidumbre, Deftones, nos da indicios de que en septiembre podríamos escuchar su nuevo material.

Abe Cunninghman, confirmó en una entrevista para Dowland TV, que el nuevo disco de la banda ha sido terminado y que sin lugar a dudas verá la luz a finales de este año, apesar de los inconvenientes que tuvieron por la crisis sanitaria, que les dificultó la mezcla de este material.

(Aquí puedes ver dichaentrevista) https://youtu.be/UajPfCnY1TM

Además de ello, se sabe que las fechas de la gira que iría en conjunto al lanzamiento del nuevo disco, ha sido reprogramado para el 2021, aún sin saber con exactitud las fechas exactas de atrás mismas.

Han pasado 4 años desde el lanzamiento de Gore que marcó el último (hasta ahora) de Deftones y que sin duda alguna, ha dejado a sus fans atentos a lo nuevo que puedan traer, y tal parece que esta espera terminará en septiembre, ya que en la misma entrevista, se le salió al baterista, que tiene entendido que el lanzamiento sería en este mes, así que tenemos que estar pendientes a nueva información, así mismo de escuchar algún sencillo que reviva al Punk de los originarios de California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .