Papa Roach tocará su álbum “Infest” en transmisión en vivo

La banda catalogada como Nu metal celebrará los 20 años de su álbum “Infest“, el más popular y con mayor difusión lograda por la banda estadounidense, que será interpretado de pies a cabeza a través de un livestream.

Infest In-Studio” es el nombre que lleva el festejo del 20 aniversario del disco. Y como ya se está haciendo costumbre en esta pandemia, solamente lo podrás observar adquiriendo tu boleto del evento “Pay per view“. El 20 de Junio se llevará acabo el show virtual, 6 PM hora del centro de México, en la que podrás contemplar ciberneticamente el espectáculo y una mesa de debate acerca de sus canciones, proceso de composición y todo lo que rodea el proceso creativo del cuarteto.

El costo del “boleto” es de $14.99 dólares, en la que va incluído un colgador de puerta conmemorativo y 20% de descuento en la tienda oficial en línea de Papa Roach.

La noticia del recital virtual se dio a través de las redes sociales de la agrupación, por medio de un vídeo en donde mantienen una conversación y proponen hacer un concierto para la gente. En el siguiente link puedes realizar la compra de tu entrada.

https://vier.live/acts/paparoach?lang=en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .