Festival Rototom Sunsplash anuncia nueva fecha hasta 2021

El Festival que se tenía la intención de retrasar hasta las últimas instancias para realizarse en este 2020, se ha cancelado completamente hasta 2021, sumándose a la ola de cancelación festivales, qué tendrá aspiraciones hasta que exista una regularización de la pandemia que estamos enfrentando.

El Rototom Sunsplash, que se celebraría en Benicàssim, España quedó aplazado para las fechas del 16 al 22 de agosto, y que las personas que tenían boletos para la edición de este año, se les dará un reembolso por el importe por el que pagaron.

La edición de este año se llamaría: We can change the world, pero nadie se salva de esta crisis y así mismo lo han sufrido los festivales internacionales, que aún no se han dado una cancelación oficial aquí en México, aunque está claro que si seguimos con los números que se proyectan hasta estos días de junio, muy posiblemente veamos un nuevo concierto hasta el próximo año.

Aunque con la cancelación, nos quedamos con la curiosidad de saber quiénes serían los invitados al festival, ya que sólo se anunciaron unos cuantos nombres, y qué tiene más de 25 años de historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .