Calvin Harris estrena colaboración con Steve Lasey

Hace unos días el Dj escocés publicó a través de su cuenta de Instagram una carta que le envió Simón Dunmore fundador del sello Defected Records en la que responde a un demo que él envió cuando sólo tenía 15 años y lo hizo para dar la noticia de su nueva colaboración junto a Steve Lasey con este sello, el cual se llama Live Without Your Love y podremos escucharlo el día de hoy 11 de Junio.

En la carta que va dirigida a Calvin Harris el dueño de uno de los sellos más importantes en la música electrónica, le agradece por haberle mandado un CD con su música y le explica el motivo por el cual en ese momento no podían publicar sus canciones bajo su sello pero dejando en claro que no era el talento lo que le faltaba si no que su trabajo era muy diferente a lo que ellos estaban acostumbrados.

Además de la carta, el DJ recibió una llamada para aclarar las cosas. Años más tarde se conocieron en Ibiza y mantuvieron buena relación pero hasta este año decidieron lanzar una canción juntos.

Calvin se hizo muy popular por colaboraciones con grandes cantantes como Rihanna, Ellie Goulding, entre muchos más, su álbum debut por la industria fonografica británica, I Created Disco que fue lanzado en 2007 con sencillos como Acceptable in the 80’s y The girls que ingresaron en el top 10 del Reino Unido.

Según la revista Forbes, fue el DJ mejor pagado en 2018 recaudando un estimado de 48 Millones de Dólares y lleva en el top 10 por lo menos 7 años, este año en el top 100 de dj mag obtuvo la posición número 19 a pesar de su ausencia en los festivales más grandes del mundo.

Su última canción fue Giant en 2019 con rag’n Bone Man y esperamos que Live Without Your Love tenga la misma popularidad que sus demás canciones para seguir amenizando está interminable cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .