“Friday 13th” la nueva colaboración de Gorillaz con Octavian

Gorillaz выпустили клип «Friday 13th» — Klevo.Net

Friday 13th es el cuarto capítulo de la mini serie de Gorillaz, Song Machine, y esta vez vino acompañada de una colaboración con el rapero Octavian.

En algun post ya les había contado que hace una semana la banda ya había anunciado esta colaboración pero no anunciaron fecha de estreno, así que ayer nos tomo por sorpresa con el estreno del videoclip y la canción, de lo que formará parte de esta miniserie de colaboraciones que van a tener en su canal oficial.

En esta colaboración en el video podemos ver a Octavian cantando acompañado de imágenes de un paseo por carretera, mientras los miembros de Gorillaz aparecen uno a uno.

Con respecto a esta canción el baterista Russel Ross comento:

Todos los días comienzan en la oscuridad y terminan en la oscuridad, pero en el medio hay luz.

No hay mucho que decir de la canción, la verdad es que es armoniosa, y parece que hace un paseo no solo por carretera si no en la conciencia de todos los integrantes de la banda, luego de que casi al final de la canción apareciera una cita del escritor y activista James Baldwin:

No se puede cambiar todo lo que se enfrenta, pero nada se puede cambiar hasta que se enfrenta. Es seguro, en cualquier caso, que la ignorancia aliada con el poder, es el enemigo más feroz que puede tener la justicia.

Al final final del video, podemos ver un mini avance de lo que sería el quinto capitulo de la serie, así que no queda más que esperar, ya que son video que valen totalmente la pena, es un proyecto bastante prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .