Y si algo más nos podría quitar el COVID-19. Smashing Pumpkins cancela la gira que tendría en este 2020, dejando atrás el estimado reencuentro de la mítica banda que se hizo fama en los 90’s.
Lo que sería una serie de conciertos titulados The Rock Invasion 2 Tour, ahora solo queda en los recuerdos del nombre, debido a la contingencia ambiental; la gira se había destinado a finales de este año, ya que todo regresará a la “normalidad”, pero Billy Corgan tuvo que tomar la decisión de cancelarlo indefinidamente, ya que no sé sabe que pasará con los conciertos en apartir de este momento.
Como dice una de sus grandes canciones: Time it’s never time at all (Tonight, Tonight, 1995), así que esperar por una nueva gira… Pero no todo es malo de esta noticia, ya que se sabe que están trabajando en dos discos nuevos, y que (alguno de estos) se estrenará en lo que queda de este año.
Posiblemente no haya conciertos en lo que resta del año y siendo así la problemática, no queda más que estar esperanzados a qué todo regrese al punto en dónde podamos disfrutar a enormes bandas como Smashing Pumpkins, que no ser por la pandemia, hubiera tenido uno de sus mejores años.