Smashing Pumpkins cancela la gira del 2020

Y si algo más nos podría quitar el COVID-19. Smashing Pumpkins cancela la gira que tendría en este 2020, dejando atrás el estimado reencuentro de la mítica banda que se hizo fama en los 90’s.

Lo que sería una serie de conciertos titulados The Rock Invasion 2 Tour, ahora solo queda en los recuerdos del nombre, debido a la contingencia ambiental; la gira se había destinado a finales de este año, ya que todo regresará a la “normalidad”, pero Billy Corgan tuvo que tomar la decisión de cancelarlo indefinidamente, ya que no sé sabe que pasará con los conciertos en apartir de este momento.

Como dice una de sus grandes canciones: Time it’s never time at all (Tonight, Tonight, 1995), así que esperar por una nueva gira… Pero no todo es malo de esta noticia, ya que se sabe que están trabajando en dos discos nuevos, y que (alguno de estos) se estrenará en lo que queda de este año.

Posiblemente no haya conciertos en lo que resta del año y siendo así la problemática, no queda más que estar esperanzados a qué todo regrese al punto en dónde podamos disfrutar a enormes bandas como Smashing Pumpkins, que no ser por la pandemia, hubiera tenido uno de sus mejores años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .