Travis estrena el sencillo “A Ghost” como parte de su próximo álbum “10 Songs”

Los escoceses están de vuelta con muy buenas noticias, en estas fechas tan difíciles, anunciando un nuevo álbum titulado “10 Songs“, además de una canción como adelanto, “A Ghost“. El disco saldrá a la luz el 9 de Octubre del año en curso.

Su primer sencillo “A Ghost” debuta junto con un videoclip animado, Fran Healy es el protagonista de esta historia, acompañado por unos fantasmitas en su travesía, con el mensaje de no perder el tiempo en situaciones sin importancia, disfrutar la vida y vivirla a placer. La canción tiene un ritmo alegre, brindado por una guitarra acústica como base de la pieza, un bajeo divertido y bailable que permanece constante durante los poco más de 3 minutos de duración de la canción, enlazándose con la batería que brinda más punch, escalando hacia el punto más explosivo del tema, sin duda un regreso prometedor.

El vídeo fue hecho por su vocalista Healy, quien comentó que después de haberse topado con las barreras de realizarlo por la cuarentena, se aventuró a dibujarlo él mismo, con alrededor de 2,500 dibujos y 30 días de elaboración.

Su nuevo álbum fue grabado en los estudios RAK de Londres y cuenta con la coproducción del líder de la banda Frank Healy y Robin Baynton, conocido por su trabajo con Florence and the MachineColdplay, Kings Of Leon, entre otros artistas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .