Tomorrowland ahora festival digital

Hace 3 días el festival de música electrónica puso una cuenta regresiva en su página web, la cual concluyó hace sólo unas horas para darnos la noticia de que el evento se realizará de manera digital el 25 y 26 de julio bajo la temática The Reflexion of Love que es la ya planeada para este año.

Tomorrowland Around The World no es sólo un festival digital sino que será una experiencia única que se podrá vivir a través de cualquier dispositivo, además de ser pionero en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales. El festival ofrece 8 escenarios diferentes influyendo los favoritos del mismo que son Atmósfera, Núcleo, Libertad y Elixir así como 3 nuevas etapas.

El festival se llevará a cabo entre las 15:00 y 1:00 CEST cada día aunque también habrá otra opción para las zonas horarias de Asia y América del Norte y Sur.

Los escenarios contarán con la presencia de los mejores DJs del mundo acompañados de fuegos artificiales y espectáculos láser, su escenario principal será revelado en vivo durante la transmisión.

Tomorrowland around the World es el resultado de un gigantesco esfuerzo de equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas del día para crear una experiencia de entretenimiento interactivo no antes visto. Desde que empezamos está iniciativa sentimos mucha energía y positividad por parte de todos los involucrados.

Además de las actuaciones de los DJs también se podrá disfrutar de una amplia gama de experiencias interactivas, incluyendo seminarios web, juegos y talleres centrados en el estilo de vida, la comida, la moda y la Fundación Tomorrowland.

Entre toda la incertidumbre por el futuro de los festivales Tomorrowland nos da un poco de tranquilidad sabiendo que a pesar de todo lo que el virus ha provocado, no parará y tendremos otro año más del mejor festival del mundo.

Contrario a las transmisiones de United Through Musi, se pagarán las entradas para asistir al evento las cuales podremos obtener a partir del 18 de Junio en su página oficial con un precio entre los 12 y 20 Euros.