37 nuevos nombres se suman al cartel del Primavera Sound

Ya les había contado en una nota anterior de la cancelación de este Festival Primavera Sound en España, todo por motivos de esta pandemia mundial, y ahí les contaba que se pospuso para el 2021. Y hoy les vengo a contar que al cartel que ya tenían se suman otros 37 nuevos presentadores, para lo que promete ser un festival legendario.

Y es que ahorita los españoles ya estarían con todo enfiestando en el Parc del Fórum de Barcelona, pero la realidad es otra, lo único bueno de todo esto es que van a tener un poco más de tiempo para perfeccionar los detalles del festejo del vigésimo aniversario del Primavera Sound, y es que para agilizar a los más de 200 artistas que se presentarán, se requiere de mucha planeación.

Ahora bien, algunos de los nombres que se suman a este line up podemos encontrar a Massive Attack, Mavis Staples, BICEP,  PNLDoja Cat, la nueva voz del R&B Kehlani, Sparks, Porridge RadioBeabadoobee, por mencionar algunos.

PRIMAVERA SOUND 2021

Por otro lado mientras preparan todo esto del festival prometedor, para conmemorar que del dos al seis de junio estarían festejando,  el festival pone en marcha públicamente PS Life, una nueva plataforma de streaming audiovisual. Esto para ofrecer al público una ventana virtual al mundo de la música a través de conciertos en directo, vídeos de actuaciones históricas, listening parties; como bien se ha dicho, este 2020 ha hecho que todo lo que ya conocemos se reinvente de una u otra manera, ya que siempre tenemos la necesidad de entretenernos con algo y esta pandemia no puede quitarnos todo lo bueno.

A pesar de todo, la plataforma esta en versión beta, al ser nueva pues pude tener sus fallas, lo cul de todo esto es que van a poder ver conciertos históricos de emociones anteriores del festivas, podrán platicar entre fans, en una transmisión de 5 horas sin interrupciones hasta el 6 de junio. Y para cerrar con broche de oro, es totalmente gratuito, y lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, así que si no podemos ir a España a disfrutar de este festival que se ve muy prometedor, por lo menos lo disfrutaremos en linea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .