Jay Z exige justicia para George Floyd

Ciudad de México.- Sabemos que el caso de George Floyd, ha causado un gran revuelo no solo en Minneapolis Estados Unidos, sino alrededor de todo el mundo, se han compartido imágenes, se han hecho protestas, ha habido destrucción e inconformidad de parte de una gran población de en E.U.A y distintas partes del globo.

Axl Rose y el vocalista de System Of A Down, Serj Tankian le han dicho a Donald Trump que ya no es su presidente entre otras cosas, otro que ha salido a decir cosas es el rapero Jay Z.

El día de ayer Jigga lanzó un comunicado a través de su compañía discográfica Roc Nation a Tim Walz Gobernador de Minnesota, donde le exige que haga justicia por la muerte de George Floyd, quién incursionó en el mundo del rap en la década de los 90’s, por cierto.

También la cantante y esposa de Shawn Carter A.k.a Jay Z, Beyoncé también se hizo notar hablando del tema, escribiendo lo siguiente:

“Después de nuestra conversación muy sincera, gracias al Gobernador Walz por hacer lo correcto y llamar al Fiscal General Keith Ellison para hacerse cargo del caso de George Floyd”.

Sin duda es un tema que va a seguir dando mucho de que hablar en los días o semanas que siguen, y esperamos antes que nada, se resuelva el caso de George Floyd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .