La cantante estadounidense vuelve después de dos años para hacer bailar a todos sus fans, con un particular estilo cyber punk, pero sin perder su característico electro-pop, al cual regresa dentro de este nuevo trabajo.
El primer adelanto Chromatica llegó con Stupid Love gracias a una filtración a través de redes sociales, donde habla sobre el lado más débil en una persona enamorada. Rain On Me, con Ariana Grande, fue el segundo sencillo, y en ella describe la perseverancia que las personas deben mantener a pesar de sus problemas, teniendo en mente el hecho que todo estará mejor siempre.
El último single fue en colaboración con el grupo coreano BLACKPINK en Sour Candy. Pero al final la canción que destacó para los fans sobre todas fue Sine From Above con Elton John gracias a su variedad de sonidos y ritmos en los que no habíamos escuchado al compositor inglés, siendo este un “homenaje para la música” hecho por ambos artistas.
Para la ganadora del Oscar, este álbum representa su camino hacia la curación luego de sufrir una etapa de crisis gracias a una agresión sexual, así como su difícil lucha contra un problema de alcoholismo: “Please listen from the beginning to the end, no need to shuffle, it’s my true story”.
https://open.spotify.com/album/05c49JgPmL4Uz2ZeqRx5SP?si=YQ3ND9F6QyenMRrjEw9aZA