Nuevo disco de Jarabe de Palo

Tragas o Escupes es el nuevo álbum de la agrupación española, quien sorprende con nuevo single y vídeo. A finales del 2019 Pau Donés, puso una pausa indefinida a su carrera músical, pero aseguró que seguiría con Jarabe de Palo.

El lanzamiento sería el próximo mes de septiembre, pero decidieron adelantarlo y en junio tendremos más sorpresas. Hace unos días salió la canción “Eso Que Tú Me Das“, el nuevo tema ya superó un millón de reproducciones en Youtube.

A través de la cuenta de Instagram, publicaron pequeños vídeos en el que se muestran adelantos del disco desde su estudio de grabación junto al océano Pacifíco. Tiene 10 canciones con los siguientes títulos:

Vuelvo
Misteriosamente Hoy
Eso Que Tú Me Das
La Vida Es el Momento
Tragas o Escupes
Los Ángeles Visten de Blanco
Valiente
Hombrecitos
Me Flechaste Ingrata
Los Peces No Tienen Corazón
Besos en el Ascensor

Además de compartir la siguiente carta abierta por redes sociales:

Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio.

Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi.

Estoy hablando de los amigos, personas que te conozcan o no y por encima de todo, te quieren. Ya lo dicen, quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¡Y tanto que lo tiene!.

A todos mis tesoros, os conozca o no, muchas gracias!

ESO QUE TU ME DAS es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido.

A mediados de junio lo estaremos presentando a tope, como aperitivo de lo que será el nuevo disco de Jarabe de Palo, que lleva por nombre TRAGAS O ESCUPES y que verá la luz a mediados de septiembre.

Espero os guste.

Os quiero mucho.

En el video podemos ver a la banda cantando el último tema en un ático, con ritmos latinos y un poco de la cultura mexicana con el sonido discreto de un mariachi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .