The Raconteurs estrenaran documental y álbum

Live Electric Lady se convierte en el séptimo álbum en vivo que The Raconteurs lanza, y el primero en ser publicado en las plataformas de streaming.

La agrupación compuesta por Jack White y Brendan Benson ha anunciado que este 29 de mayo estrenarán el documental Live Electric Lady. Esto nace de la participación que tuvo la banda americana en el estudio de Nueva York, los Electric Lady Studios.

En este recinto han tocado bandas como Arctic Monkeys, U2, King of Leon y por supuesto, The White Stripes. El material fílmico se tratará del show íntimo que tuvo la banda para promocionar su mas reciente álbum estrenado en 2019, Help Us Stranger. Así como, una entrevista a todos los miembros de The Raconteurs.

Jim Jarmusch, famoso por dirigir varias películas como Permanent Vacation y Ghost Dog: The Way of the Samurai, fue el encargado de ser el director de este documental, ademas de salir en el video con la banda. Anteriormente, Jarmusch había dirigido el video de “Steady as She Goes” en el año 2006.

Además del documental, el mismo dia y con el mismo nombre se estrenará un EP de la presentación, que será exclusivo para Spotify. Este, al igual que los otros 7 discos, será lanzado en vivo.

A principios de 2020, The Raconteurs lanzaron el documental Live in Tulsa exclusivamente en formato vinillo, que engloban los 3 conciertos que tuvieron en el Cain Ballroom de Tulsa, Oklahoma.

Todos los que son músicos en el escenario están haciendo algo que les encanta, y están tratando de compartirlo con alguien más”, es la frase que repite Jack White en el tráiler de la cinta Live Electric Lady, chécalo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .