Nueva colaboración entre Rosalía y Travis Scott

Hace unos días Rosalía compartió a través de su cuenta de instagram una foto a lado del rapero Travis Scott y hace unas horas publicó su nueva colaboración llamada TKN. Esta no es la primera vez que comparten tema, su última canción juntos fue un remix de Highest In The Room junto a Lyl Baby.

Este sencillo tenía fecha de lanzamiento en Marzo pero la intérprete lo pospuso ya que mencionó que el tema era demasiado agresivo como para ser estrenado durante la cuarentena así que en su lugar nos compartió Dolerme.

TKN, en palabras de los 2 artistas hace referencia a que la confianza real sólo se gana con el silencio, ya está disponible el vídeo en cualquier plataforma donde podemos ver una colorida producción llena de niños de todas las edades quienes son los protagonistas, en el que Rosalía y Travis los bañan, peinan y juegan con ellos e incluso les toma los brazos como si fueran una familia.

Al igual que ‘MALAMENTE’ y ‘PIENSO EN TU MIRÁ’ ésta canción está producida bajo el sello discográfico Canadá y dirigido por Nicolás Méndez, el vídeo fue grabado en los Ángeles antes del coronavirus.

En esta canción podemos escuchar a Travis cantando en español y a Rosalía saliendo del flamenco para entrar un poco en rap y hip hop. En Youtube ya lleva más de 500 mil reproducciones y 132 mil me gusta, con lo que se espera siga creciendo y se convierta en una de las más escuchadas durante lo que resta de la cuarentena.

Ahora también podemos esperar nueva colaboración de la cantante con Billie Eilish.

Siento que la producción y el sonido ya están, sólo espero a que Billie me envíe la voz y las ideas que tenga para el tema, pero ya casi está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .