Lady Gaga comparte nueva canción “Sour Candy”

Lady Gaga ha mantenido a sus fans atentos a sus redes sociales, ya que en las últimas horas, ha mantenido con contenido de su nuevo disco, estrenando canciones nuevas qué ha mantenido expectante a su público.

Encesta ocasión, estreno Sour Candy, que ha mantenido la misma estética que venía mostrando con Rain On Me y Stupid Love, que demuestra los ritmos ochenteros, con sintetizadores y aunado a una nueva era de la Mama Monster, misma que trae un aire de nostalgia a los grandes ídolos que Gaga tuvo en su infancia.

Sí bien varios artistas en este año, han reciclado los ritmos ochenteros, Lady Gaga se ha mantenido fiel a su estilo, sin olvidar esos beats que te hacen bailar en cuanto escuchas estás canciones y Sour Candy, que cuenta con la participación de BLACKPINK, artistas emergente que está buscando posicionarse en el mundo del pop.

Lady Gaga ya tiene fecha de lanzamiento del nuevo disco (¡mañana!) y con este ha traído colaboraciones con diferentes artistas emergentes y consolidados, pero reciclando los Beats ochenteros que han caracterizado este año.

https://youtu.be/fnPn6At3v28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .