Antes de su nuevo disco, Bunbury comparte nueva canción

Desde hace ya unas semanas, el cantante español Bunbury ha ido soltando los temas que forman parte de su nuevo álbum de estudio, hasta ahora, que estrenó su ultimo tema justo antes de estrenar su nuevo disco.

Hasta el momento, Bunbury ha compartido singles como ‘Deseos de Usar y Tirar’, ‘Hombre de Acción’ o ‘Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti)’ antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Posbile’ este viernes 29 de mayo, estrena un último adelanto con la pista ‘Los términos de mi rendición’, que cierra el disco.

En palabras del cantante, “Creo que es la canción perfecta para concluir ‘POSIBLE’. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”.
Lo que parece, tiene lecturas personales y profesionales, personales y universales; una de las favoritas del cantante.

Y así como la canción ya está liberada, un vídeo lo acompaña, dirigido por Jose Girl en Topanga Canyon, en Los Ángeles. El vídeo inicia con frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau

“Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido”.

Y justo el mismo día del estreno, Enrique Bunbury dará a conocer detalles de su nuevo disco en una rueda de prensa online con medios de Europa y América, a las 19:00 horas a través de su canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .