Spotify creó una manera de mantenernos conectados a pesar de la distancia con sesiones grupales

En estos días en los que tenemos que estar aislados y evitar a toda costa los lugares con grandes cantidades de personas es cuando extrañamos compartir momentos tan simples con los amigos aunque sea escuchando música y pasando un buen rato.

Gracias a Spotify podemos hacerlo posible, ahora podemos activar sesiones grupales con nuestros amigos para poder escuchar la misma música juntos y compartir nuevas bandas o alguna otra rola, esta plataforma de Streaming ha actualizado su sistema para que mantengamos la distancia y no contagiarnos de COVID-19, por ahora sólo se encuentra en fase de prueba y solo está disponible para los usuarios Premium.

Spotify ha tenido que innovarse debido a que la crisis en la que nos encontramos ha cambiado radicalmente todos nuestros hábitos, sin duda es una buena manera de mantenernos juntos y acercándonos un poco más a través de nuestros gustos musicales.

A continuación te explicaremos cómo puedes acceder a esta nueva función, es de una manera muy simple pero recuerda que sólo está disponible para los usuarios Premium.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y escoger la canción que quieras compartir con tu ser querido, abre la canción para que salga en la pantalla completa, pulsa el botón que está en la parte inferior izquierda de dispositivos compatibles y tienes que buscar el código para iniciar la sesión con tus amigos y solo lo tienes que compartir.

Es muy sencillo compartir las canciones que más te gustan con tus seres queridos y además es una buena manera de seguir conectados a pesar de la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .