“Sobreviviré” nuevo sencillo de Panteón Rococó que homenajea al clásico de los 80’s

Panteón Rococó sacó un nuevo vídeo que ya está disponible en YouTube y lleva el título de “Sobreviviré”. Esta canción se grabó a finales del año pasado en Los Angeles, California, en conmemoración a su 25 aniversario.

Esta canción es un tributo a la rola “I  Will Survive” de Gloria Gaynor que la hizo acreedora de un Grammy en 1980, pero ellos agregaron su toque personal con la mezcla de sonidos y ritmo que tanto caracterizan a la banda.

El video fue creado durante este confinamiento en el que nos encontramos actualmente, dirigido por Flaminguettes  (dúo de animadoras mexicanas) animado por Maíz Prieto Studio para El cocodrilo solitario, además esta nueva versión fue producida y adaptada por el productor y arreglista KC Porter.

Cabe mencionar que este video tan único contiene material de ilustración de la banda, videos de fans, con toques mexicanos y bastante divertido.

No cabe duda que este tema “Sobreviviré” representa al presente en el que nos encontramos, en esta constante transformación y aprendizaje.

Por ahora sólo nos queda esperar a diciembre para poder disfrutar una serie de conciertos que dará Panteón Rococó por sus 25 años de carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .