Machaca hasta 2021 con Slipknot en pie

Este viernes se hizo oficial que la edición 2020 del Festival Machaca no se llevaría acabo ni en junio ni en septiembre debido al brote de COVID-19 que ha afectado a todo el mudo por lo que, para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes, ha decidido tomar medidas más drásticas en torno a su organización.

La organización ha confirmado mediante un comunicado de prensa que Machaca se realizará hasta 2021 teniendo como fecha el 26 de junio del siguiente año confirmando que la banda de metal norteamericana, Slipknot, seguía en pie para presentarse el próximo mes de Junio.

Hasta el momento Machaca es el único festival que se ha cancelado de manera oficial recordando que eventos como Pal Norte, Corona Capital Guadalajara, Hellow Festival y Ceremonia se llevarán acabo en Septiembre, Noviembre y Diciembre respectivamente.

Nosotros al igual que el festival les recomendamos que permanezcan en sus casa para que más festivales no sean pospuestos hasta 2021 y podamos tener un cierre de 2020 con mucha acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .