¿Llegará la colaboración entre Kendrick Lamar y J. Cole?

Durante años los seguidores del género han esperado un trabajo en conjunto entre dos de los raperos más relevantes de los últimos años, y Terrence Henderson, presidente de TDE (discografía que produjo algunos discos de Kendrick) recientemente dio una pequeña esperanza.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Twitter “Punch” mencionó que quizá lanzaría sus álbumes en plataformas de streaming, y luego de que un usuario mencionara al rapero californiano y llamara la atención de Henderson, otro añadió que a los fanáticos les gustaría una colaboración entre Lamar y Cole, pues “el mundo está pasando por mucho y esto es lo único que lo haría feliz”.

https://twitter.com/iamstillpunch/status/1263179397453869056?s=19

A pesar de en un principio responder que esto nunca sucedería, después de unas horas volvió para preguntar si era algo que los seguidores en verdad querían, agregando al final que ya había hecho su parte al hablar con ambos artistas, pues cree que le haría bien al hip hop y era turno de que los dos raperos escucharán a los seguidores.

https://twitter.com/iamstillpunch/status/1263268850524499969?s=19

Sin duda la espera tendrá que continuar hasta que alguna parte llegue a confirmar la colaboración, pues incluso aún está a la expectativa el también ansiado regreso de Kendrick con un nuevo disco. Recordemos que lo último de él salió hace dos años cuando participó en el soundtrack para la película de Marvel: Black Panter.

https://open.spotify.com/album/3pLdWdkj83EYfDN6H2N8MR?si=OeEmaguwRcaSXXIEyA7w6w

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .